Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El director Tom Hooper comenta sobre la reacción violenta a Cats | Screen Tearing

El director Tom Hooper comenta sobre la reacción violenta a Cats

Hablando con Empire Tom Hooper reveló que no estaba decepcionado con la gran reacción al trailer de Cats, sino que estaba bastante entretenido por él.

“Estaba tan fascinado porque no pensé que fuera controvertido en absoluto” dijo Hooper. “Así que fue bastante entretenido. Aparentemente, los gatos fueron el tema número uno en el mundo, al menos durante unas pocas horas “.

También enfatizó que los efectos visuales de la película que se vieron en el trailer no son definitivos y que las respuestas también les habían ayudado a determinar los cambios del diseño final. “Acabamos de terminar de grabar en marzo, por lo que todos los efectos visuales [en el trailer] se encontraban en una etapa bastante temprana, posiblemente en el extremo de algunas de las respuestas, algunas pistas sobre cómo seguir evolucionando [la producción] Cuando vea la película terminada, verá que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces, y ciertamente nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para que funcionen también ha aumentado”.

La película está programada para llegar a los cines el 20 de diciembre.

Source link