Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El disco Modern Warfare 2 PS5 tiene 70 megabytes completos de datos | Screen Tearing

El disco Modern Warfare 2 PS5 tiene 70 megabytes completos de datos

Modern Warfare 2 se lanza en todo el mundo mañana, o técnicamente en unas pocas horas en algunas partes del mundo. La versión física del juego está disponible para la venta en los minoristas, y algunos ya comenzaron a enviarla a los clientes.

Sin embargo, es posible que no haya contado con que el disco Blu-ray no contenga nada más que una licencia para iniciar la descarga. Al menos, ese es el caso aquí.

Se descubrió que la versión basada en disco de Modern Warfare 2, específicamente la versión de PS5, contiene solo 70 MB de datos.

El descubrimiento fue compartido por Destruction Games, quien publicó los hallazgos de un miembro de Discord que lo vio en Twitter. El creador es parte del colectivo DoesitPlay, que prueba juegos físicos para ver si se pueden jugar sin conexión a Internet.

Como él señala, la mayoría de los juegos, incluso aquellos con parches masivos desde el primer día, tienden a tener datos en el disco. De hecho, para los juegos con múltiples modos diferentes, al menos puede contar con que el modo de un solo jugador se puede jugar sin conexión cuando se inserta el disco, incluso si tiene que soportar errores y otros problemas para jugar una versión sin parches.

Sin embargo, cada vez más juegos, particularmente la variedad AAA, se han ido alejando lentamente de eso, optando por enviar el mínimo en disco.