El drama de Bryan Cranston, Your Honor, renovado para la temporada 2 en Showtime

La exitosa serie de drama criminal de Showtime, Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, ha sido renovada para una segunda temporada, según THR. El proyecto se lanzó inicialmente como una serie limitada y ahora regresará con 10 nuevos episodios en 2022, con Cranston retomando su papel nominado como el juez Michael Desiato.

“Nos quedamos impresionados por Your Honor… Por el poder de la narración de Peter, por la profundidad de la actuación de Bryan y por la abrumadora reacción de nuestros suscriptores que vieron un número récord”, dijo el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine. “Imagínense nuestro deleite cuando nos enteramos de que Peter creía que tenía más historias que contar y Bryan sintió que tenía más profundidad que sondear. Entonces, junto con sus millones de fanáticos, estoy gritando alegremente ‘¡Encore!'”.

La primera temporada se centró en Michael Desiato (Cranston), un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente, Adam (Hunter Doohan), está involucrado en un atropello y fuga que conduce a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños e imposibles opciones.

Your Honor se basa en la serie israelí, Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach, producido por Ram Landes, y transmitido en Yes TV del país.