Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El drama musical de HBO The Idol agrega seis nuevos miembros del elenco | Screen Tearing

El drama musical de HBO The Idol agrega seis nuevos miembros del elenco

El elenco de la serie dramática de la industria musical de HBO, The Idol, ha crecido, Deadline informa que se han agregado seis nuevos miembros del elenco a la próxima serie.

Entre los miembros del elenco, Juliebeth González se ha agregado como regular, y Maya Eshet, Tyson Ritter, Kate Lyn Sheil, Liz Sierra y Finley Rose Slater han sido elegidos como personajes recurrentes en la serie.

Los seis actores se unirán a un elenco que ya cuenta con Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp como papeles principales, junto a Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis han sido elegidos como habituales de la serie. Mientras tanto, Anne Heche, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren y Nico Hiraga se han unido a la serie para roles recurrentes.

The Idol es co-creado por Levinson, Tesfaye y Reza Fahim. Esto marca el debut televisivo de The Weeknd y Lily-Rose Depp y el primer proyecto importante de una serie dramática con guión. El drama de 6 episodios se filmará en Los Ángeles y sus alrededores.

“Con el telón de fondo de la industria de la música, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop prometedor”, se lee en el logline oficial.

The Idol será escrita y producida por Levinson, Tesfaye, Fahim y Joe Epstein. Amy Seimetz, Kevin Turen, Ashley Levinson, Nick Hall, Sara E. White y Aaron Gilbert son los productores ejecutivos, con Seimetz también como director. Es una producción de A24.