Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El E3 regresará en 2023, asegura el presidente de la ESA | Screen Tearing

El E3 regresará en 2023, asegura el presidente de la ESA

En una entrevista con The Washington Post, Stan Pierre-Louis de la ESA declaró que “estamos emocionados de regresar en 2023 con un evento tanto digital como presencial. Por mucho que amemos estos eventos digitales, y por mucho que lleguen a las personas y queramos ese alcance global, también sabemos que hay un deseo muy fuerte de que las personas se reúnan, para poder conectarse en persona, verse y hablar. sobre lo que hace que los juegos sean geniales”.

Si bien el evento de Keighley incluye un (pequeño) evento en persona en Los Ángeles y una exhibición digital, Pierre-Louis quiere mantener las cosas tradicionales. E3 ha sido un evento de medios en persona desde 1995, y él quiere que siga siendo el mismo al tiempo que reconoce que esta nueva era de exhibiciones digitales tiene que ver con la “experimentación” para que las empresas descubran la mejor manera de vender sus productos:

“Creo que hay un espacio para un espectáculo físico; Creo que es importante tener alcance digital. Combinando esos dos, creo que hay un elemento crítico de lo que creemos que E3 puede proporcionar”.

E3 no ha sido en persona desde 2019, y el último espectáculo E3 en 2021 fue solo digital. La ESA también canceló la convención en 2020. Si el programa regresará el próximo año, le informaremos las fechas tan pronto como las tengamos.