Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El editor de GTA Take-Two compra Zynga por $12.7 mil millones | Screen Tearing

El editor de GTA Take-Two compra Zynga por $12.7 mil millones

Take-Two Interactive Software está adquiriendo Zynga en un acuerdo de $12,7 mil millones, confirmaron las dos compañías el lunes 10 de enero. Esa colosal suma incluye a Take-Two que paga $9.86 por acción, más la deuda de Zynga, para que la compañía se mueva hacia el mercado móvil.

Este acuerdo es ahora la mayor suma de dinero pagada por una adquisición en historia de la industria de los videojuegos, superando la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft en 2020 por $ 7.500 millones, y la adquisición de Tencent en 2016 de Supercell por $ 8,6 mil millones. Activision Blizzard tuvo un trato similar en 2015 cuando compraron King por $ 5.9 mil millones.

El presidente y director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre el acuerdo en un comunicado oficial: “Estamos encantados de anunciar nuestra transacción transformadora con Zynga, que diversifica significativamente nuestro negocio y establece nuestra posición de liderazgo en el sector móvil, el segmento de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento interactivo”.

Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga, expresó sentimientos similares: “La combinación de la experiencia de Zynga en plataformas móviles y de próxima generación con las mejores capacidades y propiedad intelectual de Take-Two nos permitirá avanzar aún más en nuestra misión de conectar el mundo a través de juegos mientras logramos un crecimiento significativo y sinergias juntos”.