Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El elenco de la temporada 2 de Good Omens confirma la salida de Benedict Cumberbatch | Screen Tearing

El elenco de la temporada 2 de Good Omens confirma la salida de Benedict Cumberbatch

A medida que la producción de la temporada 2 de Good Omens continúa en Escocia, Deadline trae la noticia de que la próxima segunda entrega de la serie de fantasía de Neil Gaiman ha recibido la incorporación de cinco nuevos miembros del elenco a su lista. Esto incluye a Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho, y Alex Norton.

Amazon Studios también ha confirmado el regreso de Derek Jacobi, Mark Gatiss, Steve Pemberton, Reece Shearsmith y Niamh Walsh, con Jacobi retomando su papel de Metatrón. Además, también se ha revelado que Benedict Cumberbatch y Frances McDormand no volverán a interpretar sus papeles de voz en la segunda temporada.

“La nueva temporada de 6 episodios explorará historias que van más allá del material original para iluminar la misteriosa amistad entre Aziraphale y Crowley”, dice la sinopsis. “Después de haber estado en la Tierra desde The Beginning, y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente”.

Good Omens es creado y producido por Neil Gaiman, quien continuará como showrunner junto al director Douglas Mackinnon. Los productores ejecutivos son Mackinnon, Rob Wilkins, John Finnemore y Josh Cole, y Finnemore coescribirá la segunda temporada con Gaiman.