Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El elenco de la temporada 2 de The White Lotus agrega a Theo James, Meghann Fahy y más | Screen Tearing

El elenco de la temporada 2 de The White Lotus agrega a Theo James, Meghann Fahy y más

HBO continúa expandiendo el elenco de la próxima segunda temporada de The White Lotus con la incorporación de cuatro nuevos miembros del reparto. Theo James, Meghann Fahy u Will Sharpe se han unido a la serie de comedia negra como regulares de la serie junto con el recién llegado Leo Woodall, quien está listo para un papel recurrente.

De acuerdo a Deadline, James y Fahy interpretarán los papeles respectivos de Cameron y Daphne Babcock, una pareja casada que está de vacaciones con Ethan Spiller de Sharpe y su esposa Harper, quien previamente se confirmó que será interpretado por Aubrey Plaza. Mientras tanto, Woodall interpretará a un invitado magnético llamado Jack.

La temporada 2 tendrá lugar en una nueva ubicación y presentará un nuevo conjunto de personajes. El siguiente capítulo deja atrás Hawái y sigue a un grupo diferente de vacacionistas que viajan en avión a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes. Según los informes, tendrá lugar en Sicilia, Italia, en el Four Seasons San Domenica Palace.

El nuevo elenco incluye a Michael Imperioli como Dominic Di Grasso, Aubrey Plaza como Harper Spiller, F. Murray Abraham como Bert Di Grasso, Tom Hollander como Quentin, Adam DiMarco como Albie Di Grasso y Haley Lu Richardson como Porta. La alumna de la temporada 1, Jennifer Coolidge, también repetirá su papel como Tanya McQuoid.

The White Lotus es creado, escrito y dirigido por Mike White. Es una producción ejecutiva de White, David Bernard, Mark Kamine y Nick Hall.