Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El elenco de la temporada 5 de Fargo se expande con 4 adiciones | Screen Tearing

El elenco de la temporada 5 de Fargo se expande con 4 adiciones

Fargo ha completado su casting para la muy esperada quinta entrega de la serie de antología, según un informe reciente de Deadline.

David Rysdahl, Sam Spruell, Jessica Pohly y Nick Gomez han sido elegidos para la quinta temporada, según el informe. Se unirán a las estrellas previamente anunciadas Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani en la serie, formando otro elenco repleto de estrellas para esta entrada.

Rysdahl interpretará a Wayne Lyon, Spruell interpretará a Ole Munch, Pohly interpretará al Agente Meyer, y Gomez interpretará al Agente Joaquín.

La última entrega de Fargo volverá a surgir de Noah Hawley y su compañía 26 Keys, quienes han sido el equipo creativo detrás de las cuatro temporadas anteriores. A diferencia de las entradas anteriores, que tuvieron lugar en el pasado lejano, la quinta temporada tendrá lugar en 2019. El lema del programa dice: “¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?”.

La temporada más reciente de Fargo, la cuarta, se estrenó en 2020 y fue protagonizada por Chris Rock, Jessie Buckley, Jason Schwartzman y Ben Whishaw, entre otros. La serie fue una vez más un éxito para FX, y se elogió específicamente la actuación de Rock.