Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El elenco estelar de Francis Ford Coppola para Megalopolis incluye a Adam Driver | Screen Tearing

El elenco estelar de Francis Ford Coppola para Megalopolis incluye a Adam Driver

Después de décadas de preparación, Francis Ford Coppola finalmente ha establecido el elenco de su proyecto de pasión Megalopolis.

De acuerdo a Deadline la muy esperada película contará con un elenco repleto de estrellas que incluye a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne, todos los cuales se han unido para los papeles principales de la película. La finalización del elenco principal marca el final de un largo viaje para la película, que se rumoreaba que protagonizaría Oscar Isaac durante algún tiempo antes de que la estrella abandonara la película el año pasado.

“El concepto de la película es una epopeya romana, en el tradicional Cecile B. DeMille o Ben Hur pero contada como una contraparte moderna centrada en Estados Unidos”, explicó Coppola. “Está basado en The Catiline Conspiracy, que nos llega desde la antigua Roma. Este fue un duelo famoso entre un patricio, Catilina, y ese papel será interpretado por Oscar Isaac, y el famoso Cicerón, que será Forest Whitaker. Ahora es el asediado alcalde de Nueva York, durante una crisis financiera, cercana a la que tuvo el alcalde Dinkins. Esta historia tiene lugar en una nueva Roma, una epopeya romana enviada en tiempos modernos. El tiempo establecido no es un año específico en la Nueva York moderna, es una impresión de la Nueva York moderna, a la que llamo Nueva Roma”.