Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El equipo de Elden Ring se sintio presionado tras Demon's Souls | Screen Tearing

El equipo de Elden Ring se sintio presionado tras Demon’s Souls

La Revista Edge (VGC) ha revelado en una entrevista con director y veterano de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, que el equipo de gráficos sintió una presión adicional para hacer algo que se vea increíble debido a la fidelidad gráfica en el remake de Demon’s Souls de Bluepoint para PS5.

Todo se reduce a las cosas que From Software prioriza, dice Miyazaki: “La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como máxima prioridad. Lo que pedimos en el lado de los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego en sí, y tiene menos prioridad en comparación con los otros elementos del desarrollo”.

Tiene sentido que los gráficos estén ahí para servir a cualquier sistema que se le ocurra al desarrollador. Demon’s Souls y su progenie usan el juego para crear una vibra específica que los gráficos deben encajar. Aún así, los gráficos son una gran parte de lo que hace que su atmósfera sea insuperable en esta industria. Es por eso que el remake de Bluepoint recibió elogios por sus imágenes, pero también fue criticado por su estilo a menudo inconsistente.

En otra parte de la entrevista, Miyazaki explica que no jugó el remake por la sencilla razón de que no le gusta volver a los juegos en los que trabajó antes: “Me trae muchas viejas emociones, muchos viejos recuerdos, y esto se vuelve un poco abrumador, y ya no se siente como jugar. Así que no he jugado el remake de Demon, pero estoy muy contento de ver que adquiere este aspecto fresco, estos gráficos completamente nuevos de la generación actual”.