El escaparate de verano de EA, EA Play Live, programado para julio

EA ha anunciado hoy que EA Play Live, la versión en línea de su evento de exhibición de verano, regresará este año. Sin embargo, a diferencia de las iteraciones anteriores, el show de este año se llevará a cabo en julio.

EA Play Live 2021 se lleva a cabo el 22 de julio, que es un mes más tarde que su lugar habitual. Aunque EA no ha sido parte del E3 durante años, el editor siempre mantuvo EA Play muy cerca del E3, incluido el evento digital del año pasado.

Este anuncio llega inmediatamente después de que los canales oficiales de Battlefield insinúen que la presentación inicial del juego tendrá lugar en junio, y no en mayo, como todos esperaban, saliendo de la historia de EA.

Battlefield es, por supuesto, el juego más importante de EA este año. Fuera de eso, puede esperar la alineación habitual de juegos deportivos y títulos de EA Originals. Aunque todavía están en una etapa temprana de desarrollo, también podríamos echar otro vistazo a Dragon Age 4, Skate 4 y quizás algo de los Codemasters recientemente adquiridos.