Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El escritor de Mass Effect se une a otros veteranos de BioWare en Archetype | Screen Tearing

El escritor de Mass Effect se une a otros veteranos de BioWare en Archetype

El escritor principal de Mass Effect y Mass Effect 2, Drew Karpyshyn ha anunciado que se unió a Archetype Entertainment, el estudio establecido por Wizards of the Coast para trabajar en un proyecto de ciencia ficción.

Karpyshyn se une como escritor principal, dos años después de dejar atrás BioWare. Durante ese tiempo, el veterano escritor publicó una novela, trabajó en el juego móvil Storyscape y contribuyó a un Kickstarter muy exitoso.

Karpyshyn compartió su entusiasmo por el proyecto y la atmósfera creativa del estudio en su blog. “Llevo veinte años en la industria de los videojuegos. Cuando comencé en BioWare, todo era fresco y emocionante”, recordó.

“Fue un trabajo soñado: personas con talento trabajando juntas para crear juegos épicos como Baldur’s Gate, KOTOR, Mass Effect y Dragon Age. Pero a medida que crecimos y nos volvimos más exitosos, las cosas cambiaron”.

“Nos volvimos más corporativos. Fuimos menos capaces de hacer lo que amamos, y los equipos fueron empujados a crear juegos basados ​​en la investigación de mercado en lugar de nuestros instintos y pasiones creativas. El trabajo de mis sueños se convirtió en un trabajo y perdí el entusiasmo y la emoción que una vez tuve.

“Pero con Archetype, mi pasión se ha reavivado. La sensación en el estudio me recuerda a mis primeros días en BioWare; Puedo sentir la magia en el aire. Y aunque todavía no puedo profundizar en los detalles de lo que estamos trabajando, ya estamos generando mucha emoción en la industria”.

Archetype está dirigido por James Ohlen, y recientemente atrajo a Chad Robertson, otro veterano de BioWare. Poco se ha revelado sobre el juego en este momento, pero sabemos que no se basará en Magic: The Gathering, o Dungeons and Dragons.