El escritor de The Guest  Simon Barrett analiza el potencial de una secuela

En un entrevista reciente, The Hollywood Reporter preguntó al escritor Simon Barrett cómo otra The Guest no está en proceso. Inicialmente, menciona que “todos” se sienten como una secuela de The Guest  sería una gran inversión para “algún financista”, pero al final, solo decepcionaría a los fanáticos.

“Bueno, es muy gracioso cómo todos sienten que una secuela de The Guest  sería un modelo financiero viable para algún financiero. Si ese financista surge, definitivamente estaríamos dispuestos a hablar con ellos, pero debo admitir que probablemente solo intentaríamos que nos dieran su dinero para otra cosa”, dice Barrett. “En este punto, creo que la secuela solo podría decepcionar. Hasta cierto punto, tienes la obligación de respetar el fandom que una película como The Guest  tiene, que es este fandom de culto único”.

Barrett continúa, mencionando lo gratificante que fue la película tanto para él como para Wingard. Si bien estaba muy cerca de la visión que tuvieron desde el principio, The Guest no fue un éxito de taquilla. De hecho, la película fue presupuestada en $5 millones, pero solo recaudó $2.7 millones en todo el mundo. Sin embargo, gracias a los servicios de transmisión, obtuvo seguidores de culto. También fue elogiado por la crítica.

Barrett dice que en este punto, probablemente haya otras personas que tengan una mejor idea para The Guest 2. Debido a esto, están tratando de encontrar una forma diferente de traer The Guest 2 a la vida.

“Así que estamos tratando de encontrar una forma de cumplir The Guest 2 eso no decepciona a la gente”, dice Barrett. “No sería un largometraje, un cómic ni nada por el estilo. Sería algo diferente. Así que estamos tratando de trabajar en algo diferente ahora mismo”.