Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El estudio detrás de Excite Truck y Excitebots ha sido adquirido por iRacing | Screen Tearing

El estudio detrás de Excite Truck y Excitebots ha sido adquirido por iRacing

Monster Games, el estudio detras de Excite Truck y Excitebots, ha sido adquirido por iRacing Motorsport Simulations.

El desarrollador, que lanzó juegos exclusivamente en las plataformas de Nintendo durante casi una década después del lanzamiento de Excite Truck, ahora ayudará a reforzar la creciente cartera de estudios de iRacing. Se dice que iRacing es la simulación de carreras basada en PC líder en el mercado y, en un comunicado de prensa, la compañía señala que “la adquisición traerá otro nivel de experiencia bajo el techo de iRacing y promoverá la capacidad de la compañía para brindar la más alta calidad. juegos de carreras al mercado más amplio, incluido el espacio de la consola”.

Monster Games no ha trabajado junto a Nintendo desde hace algún tiempo; su trabajo en Xenoblade Chronicles 3D para Nintendo 3DS fue la última vez que se emparejaron, pero esta nueva asociación asegura que el estudio al menos continuará su trabajo con títulos de consola.

El presidente y propietario del estudio, Rich García, ha compartido la siguiente declaración: “Estoy muy emocionado por el futuro de Monster Games e iRacing … Nuestros estudios realmente se complementarán entre sí y espero ver impactos positivos en ambos productos. Tener ahora herramientas y recursos, y francamente tiempo, para construir estos juegos y hacerlo con la compañía líder en simulación de carreras en el mercado es más que emocionante para mí. ¡No puedo esperar para comenzar!”.