Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El evento de demos Xbox Summer Game Fest comienza la próxima semana | Screen Tearing

El evento de demos Xbox Summer Game Fest comienza la próxima semana

Microsoft organizará su tercer evento anual Xbox Summer Game Fest la próxima semana como parte del Summer Game Fest de este año.

A partir del 21 de junio y hasta el 27 de junio, habrá más de 30 demos de juegos disponibles para títulos inéditos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X | S.

Las demostraciones solo estarán disponibles en Xbox Dashboard durante una semana, y aunque algunas pueden aparecer una vez más en el canal Demo más tarde, algunas desaparecerán por completo. Así que no dude ni delibere demasiado porque puede perderse algo.

También vale la pena señalar que algunas de las demo no son necesariamente indicativas del producto final, ya que muchas aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo. Los juegos seguirán evolucionando y puliéndose a medida que se acerquen al lanzamiento.

Microsoft anunciará la lista completa de demostraciones más cerca del 21 de junio, pero se han confirmado cuatro de las demostraciones que podrás jugar.

Batora: Lost Haven está protagonizada por una niña “ingenua e imprudente” que debe usar sus poderes mentales y físicos para salvar a la Tierra del olvido.

Una demo de thriller psicológico Broken Pieces también estará disponible. Ambientado en un pueblo costero francés fuera del flujo del tiempo, deberás resolver los misterios de este pueblo volviendo a unir piezas de su historia.

También podrás probar Severed Steel un FPS para un jugador que presenta un sistema de acrobacias con entornos de vóxeles destructibles, mucho tiempo de bala y un protagonista único con un solo brazo.

Tinykin, que lleva el nombre de las criaturas que atraparás, también tendrá una demostración. En él, tendrás que atrapar a cientos de diminutos y usar sus poderes únicos para llevar al personaje Milo de vuelta a su planeta natal y volver a su tamaño normal.

Nuevamente, habrá más de 30 demostraciones para probar la próxima semana en Xbox Summer Game Fest.