F9 de Universal se retrasa nuevamente a junio

Según The Wrap, Universal Pictures ha decidido cambiar la fecha de estreno de la novena entrega de Justin Lin, retrasada durante mucho tiempo, a la franquicia de películas Fast & Furious. F9: The Fast Saga, originalmente programado para su estreno en cines el 28 de mayo de 2021, ha sido pospuesto nuevamente por cuarta vez y ahora está programado para llegar el 25 de junio de 2021.

La nueva fecha de lanzamiento ve la secuela liderada por Vin Diesel en ascenso. contra otro proyecto de alto perfil con el muy esperado Venom de Sony: Let There Be Carnage.

Además, Universal también ha retrasado la próxima secuela animada de Illumination, Minions: The Rise of Gru. Originalmente programado para su estreno en el verano de 2020, ahora se espera que la película se estrene el 1 de julio de 2022.

En F9, Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por los miembros del elenco que regresan Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como un nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.