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El futuro de Silent Hill 'solo continuará' con títulos 'altamente artísticos' | Screen Tearing

El futuro de Silent Hill ‘solo continuará’ con títulos ‘altamente artísticos’

Konami anunció recientemente una lista de los próximos juegos de Silent Hill y una película para marcar el resurgimiento de la franquicia. El productor Motoi Okamoto habló sobre este renacimiento y explicó cómo continuará en el futuro con aún más juegos que son “únicos, altamente artísticos y originales”.

Okamoto habló sobre este futuro con IGN. Mencionó cómo Konami había estado tratando de revivir la serie durante algún tiempo, pero tenía que hacerlo de una manera que redefiniera la marca y al mismo tiempo mantuviera todo en secreto. Incluso hubo lanzamientos que no llegaron a buen término, y aunque fue vago, hubo informes de que el desarrollador de Until Dawn, Supermassive Games, había lanzado una entrada que luego se transformó en The Dark Pictures Anthology. A pesar de esos fracasos, me he dado cuenta de que habrá más Silent Hill en el camino.

“Hemos estado hablando y teniendo discusiones con muchos creadores”, dijo Okamoto. “Desafortunadamente, no todos esos proyectos despegaron, pero debería haber algunos anuncios futuros. El futuro de Silent Hill solo continuará. Creo que lo importante de la serie es que publicamos títulos que son únicos, altamente artísticos y originales”.

Es probable que los juegos de Silent Hill anunciados sean bastante diferentes entre sí, lo que respalda el punto de Okamoto de redefinir la marca y enfatizar sus raíces de terror psicológico para que sobresalga en la era moderna. La nueva versión de Silent Hill 2, según Bloober Team, será una nueva versión fiel de la icónica segunda entrada. El director creativo de Silent Hill: Townfall, Jon McKellan, señaló que el título de No Code Studio sería un tipo diferente de juego de Silent Hill. No Code es conocido por crear juegos de terror no tradicionales como Observation y Stories Untold. Silent Hill f es otra entrada misteriosa, pero tiene lugar en Japón en la década de 1960, ambos atípicos para la franquicia. Y, por último, Silent Hill: Ascension es una serie de transmisión interactiva donde la “comunidad da forma al canon”.

No insinuó cuáles podrían ser estos anuncios, pero parece algo llamado Silent Hill: The Short Message llegará en algún momento en un futuro cercano después de haber sido calificado en algunos foros de calificación. Se alega que este es un adelanto más corto, similar a P.T., para otra entrada completa. También hay informes de otra entrada principal que aún no se ha revelado. De todos modos, Okamoto pidió a los desarrolladores que enviaran sus propuestas a Konami y dijo que “revisaría cada una de ellas”.

Sin embargo, una buena parte de la entrevista se centró en la nueva versión de Silent Hill 2, que Okamoto llamó el “centro” de este renacimiento. Masahiro Ito, que ha vuelto a la serie para el remake de Silent Hill 2, también habló de hacer que el combate sea más “divertido” sin cambiar demasiado a los enemigos. El compositor de la serie, Akira Yamaoka, habló sobre rehacer toda la música clásica para “aumentar” esos mismos sentimientos que los jugadores tenían en el original. Okamoto también explicó que James parece mayor en la nueva versión porque los fanáticos del título ahora son mayores y los equipos querían mostrar un protagonista más curtido.

Este modelo más resistente también es algo que permite la tecnología moderna, y esa tecnología es una gran razón por la que solo está en PlayStation 5 y PC y no en los sistemas de última generación. Okamoto dijo que los jugadores tenían que proyectar y usar su imaginación en PlayStation 2 para tener miedo, pero la fuerza del hardware moderno significa que esos miedos se pueden experimentar fácilmente sin tanto trabajo mental.