Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El gameplay de Sonic Frontiers muestra un mundo abierto vacío que parece una prueba técnica | Screen Tearing

El gameplay de Sonic Frontiers muestra un mundo abierto vacío que parece una prueba técnica

Como parte de su acuerdo de cobertura de un mes con IGN, Sega finalmente nos ha dado una mirada sustancial a la jugabilidad de Sonic Frontiers.

Con una duración de poco más de 7 minutos, el metraje es nuestro mejor vistazo hasta ahora al mundo abierto en el que se encontrarán los jugadores cuando el juego se lance a finales de este año. Vemos vislumbres de varios métodos de recorrido, incluidos los rieles de molienda, la carrera de paredes y los resortes que disparan a Sonic por el aire. También echamos un vistazo a algunos de los acertijos con los que es probable que nos encontremos en el juego.

En términos de narrativa, no se proporcionó información, sabemos que el mundo en el que se desarrolla el juego es una isla en la que Sonic se encuentra varado al comienzo del juego.

En general, es una mirada al mundo de Sonic Frontiers y cómo lo navegaremos. Esperamos ver mejor la narrativa y los personajes a lo largo del mes, pero en este momento. También asumimos que los enemigos del juego fueron eliminados con el propósito de mostrarlo, pero esta elección simplemente exacerba la sensación de vacío en el mundo.