Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El guión de Batman de Ben Affleck era 'James Bond-ian' | Screen Tearing

El guión de Batman de Ben Affleck era ‘James Bond-ian’

Durante una reciente entrevista con Esquire Oriente Medio, Matt Reeves, se sinceró sobre el momento en que el estudio le había ofrecido el proyecto, confirmando que el estudio le dio el guión de Batman de Ben Affleck, que originalmente incluía las apariciones de otros personajes importantes de DCEU.

“Leí un guión que tenían que era una versión totalmente válida de la película”, recordó Reeves. “Fue muy impulsado por la acción. Estaba muy profundamente conectado con el DCEU, con otros personajes principales de otras películas y otros cómics apareciendo”.

A pesar de que fue una toma totalmente emocionante y de alguna manera se sintió como “casi James Bond-ian”, reveló que tuvo que rechazarla al principio porque no era la historia que siempre había imaginado para el personaje que ama desde que era. un chico.

“Sabía que cuando lo leí, este guión en particular no era la forma en que me gustaría hacerlo”, explicó Reeves. “Dije mira, creo que tal vez no soy la persona para esto. Y les expliqué por qué amo a este personaje. Les dije que ha habido tantas películas geniales, pero que si tuviera que hacer esto, tendría que hacerlo personal, para que entendiera lo que iba a hacer con él, para saber dónde poner el cámara, para saber qué decirles a los actores, para saber cuál debe ser la historia. Esta toma, les dije, señalando el guión, es una toma totalmente válida y emocionante. Es casi James Bond-ian, pero no era algo con lo que me identificara mucho”.

Debido a su amor por el personaje, Reeves le presentó su idea a Warner Bros. Pictures y fue sorprendentemente aceptada.

“Entonces, lo que me encantaría hacer, si está interesado, es involucrarme y encontrar una manera de tomar la historia y hacerla muy, muy personal y llegar al lugar donde quiero que esté. para convertirlo en una historia de Batman y darle el arco, y hacer que la historia lo sacuda hasta la médula”, compartió Reeves. “No iba a ser otra historia de origen, no con Ben ya en el personaje. Pero eso es lo que haría… Y para mi total sorpresa y sorpresa, dijeron: ‘sabes qué, realmente nos gustaría que hicieras esto. Y esperaremos'”.

The Batman está dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. La película de superhéroes verá a Robert Pattinson tomando el manto del Caballero Oscuro. Llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.