Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Informe afirma que el juego de Indiana Jones de Bethesda no es exclusivo de Xbox, se abre la puerta a PS5 | Screen Tearing

Informe afirma que el juego de Indiana Jones de Bethesda no es exclusivo de Xbox, se abre la puerta a PS5

Supimos el año pasado que el desarrollador moderno de Wolfenstein, MachineGames, está trabajando en un proyecto basado en la IP de Indiana Jones. Aunque Bethesda reveló el proyecto en un video teaser en Twitter en 2021, sabemos muy poco más sobre el juego.

Se asumió, desde el lanzamiento, que el juego sería exclusivo de Xbox; ¿y por qué no? Bethesda y Microsoft son ahora una gran familia feliz (cita requerida) y Xbox señaló que “los futuros juegos de Bethesda serán exclusivos para plataformas con Game Pass”.

Pero, hablando en el podcast de Xbox Two, Jez Corden de Windows Central ha señalado que el juego no será exclusivo de Xbox; cuando el coanfitrión Rand al Thor le preguntó si el juego es “exclusivo [para Xbox]”, Corden simplemente responde “no lo es”.

Corden ha demostrado antes que tiene fuentes internas, por lo que podría haber algo de credibilidad en esta afirmación. También proporciona una advertencia, diciendo que escuchó esta información “hace mucho tiempo” y “tal vez algo ha cambiado…”.

¿Qué tan probable es que un juego de marquesina para Bethesda vaya a otras plataformas además de Xbox? No se sabe si el desarrollo del juego Indiana Jones, y su eventual situación de lanzamiento, fue un acuerdo de publicación firmado antes de que Microsoft adquiriera Bethesda por $ 7.5 mil millones. Con Sony teniendo toda la diversión de aventuras con Uncharted, pensarías que Xbox querría su propio explorador icónico, ¿verdad?

Entonces, ¿qué puedes esperar realmente del juego cuando finalmente se lance en cualquier plataforma en la que se lance? Bueno, todo lo que sabemos hasta ahora es que MachineGames ha dicho:

“Como grandes fanáticos de la franquicia, es un tremendo honor para nosotros crear un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para compartir más en el futuro”.

Sabemos que Todd Howard es productor ejecutivo del título, pero no hay mucha más información sobre el proyecto aparte de eso. Tampoco esperéis noticias de todo esto pronto; el desarrollador dijo el año pasado que “pasará algún tiempo” antes de tener más noticias sobre el juego.