Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El jefe de Nintendo, Shuntaro Furukawa, advierte sobre problemas de suministro de conmutadores en 2022 | Screen Tearing

El jefe de Nintendo, Shuntaro Furukawa, advierte sobre problemas de suministro de conmutadores en 2022

La semana pasada, escuchamos del jefe de Intel que era probable que la escasez global de chips continuara hasta 2023, y ahora tenemos otra actualización, esta vez del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

Según Furukawa, las ventas de fin de año del Switch han sido bastante sólidas (especialmente para el modelo OLED), y a Nintendo ahora le preocupa que no podrá fabricar tantas unidades como quiera, lo que podría ver un estancamiento de la oferta después de la inicio de 2022.

“Depende de la demanda, pero como temíamos, no podremos producir tantas como queramos”.

Aquí está el resumen completo de lo que Furukawa dijo a través de un analista senior David Gibson:

“Entonces, el presidente de @Nintendo fue entrevistado: 1) El suministro de Switch puede estancarse después del inicio de 2022, 2) Las ventas de fin de año para Switch en 2021 fueron sólidas, especialmente OLED”.

“Además, 3) En EE. UU. Tuvo problemas de logística y recurrió al transporte aéreo para llegar a las tiendas durante el Black Friday. 4) había utilizado el transporte de mercancías por ferrocarril en la UE por primera vez para satisfacer la demanda”.

“Pero dijo 5) y agregó que después del Año Nuevo, “depende de la demanda, pero como temíamos, no vamos a poder producir tantas como queramos”. – Parece que Orientación puede ser difícil de cumplir. #NintendoSwitch”.

El presidente de Nintendo también mencionó a principios de este año en mayo cómo la producción de Switch estaba luchando por mantenerse al día con la demanda de los consumidores. La escasez y el uso de suministros han sido un problema constante desde que golpeó la pandemia.