Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El jefe de Overwatch cree que la suspensión de Blitzchung debería reducirse aún más o eliminarse | Screen Tearing

El jefe de Overwatch cree que la suspensión de Blitzchung debería reducirse aún más o eliminarse

Jeff Kaplan de Blizzard se sintió “aliviado” cuando la compañía redujo la suspensión de Chung ‘Blitzchung’ Ng Wai y le devolvió el dinero del premio.

Hablando con el Wahington Post el vicepresidente de Blizzard y director del juego Overwatch, Jeff Kaplan, dijo que cree que la suspensión debería reducirse aún más o eliminarse por completo.

“Me sentí aliviado cuando redujeron su suspensión”, dijo Kaplan. “Y creo que la suspensión debería reducirse más o eliminarse. Pero solo soy yo”.

“Obviamente soy un gran defensor de la libertad de expresión. Es algo que es muy importante para mí. Me llegó personalmente. Creo que el castigo fue demasiado duro y me sentí muy aliviado cuando le devolvieron su dinero. Creo que eso fue extremadamente importante”.

“Creo que como individuos, todos tenemos sentimientos muy diferentes sobre lo que sucedió con respecto al torneo de Hearthstone y Blitzchung”, dijo. “Hay muchas reacciones muy diferentes entre todos nosotros”.

En la BlizzCon 2019, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack se “disculpó” por la forma en que la compañía manejó la situación, afirmando que el estudio “se movió demasiado rápido” y fue “demasiado lento” para hablar con los fanáticos sobre su decisión.

La disculpa no pareció impresionar a muchos de los manifestantes que se presentaron al evento anual.