Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El jefe de Sonic Team confía en que Sonic Frontiers no verá un retraso | Screen Tearing

El jefe de Sonic Team confía en que Sonic Frontiers no verá un retraso

Después de que un hashtag, #DelaySonicFrontiers, fuera tendencia a principios de este mes, el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha afirmado que Sonic Frontiers no se retrasará.

Hablando con VGC como parte de una próxima entrevista con el medio, Iizuka habló sobre las reacciones a las imágenes que se han revelado hasta ahora. Hasta ahora, los fanáticos han tenido una variedad de opiniones sobre Sonic Frontiers, y muchos están preocupados por cómo se jugará realmente. Iizuka, por otro lado, no parece muy preocupado por este hecho.

“Realmente no es tan sorprendente”, respondió Iizuka cuando se le preguntó acerca de las reacciones encontradas. “Nos damos cuenta de que todos están reaccionando a los videos que vieron, y debido a que no entienden qué es este nuevo juego, lo comparan con otros juegos que ya conocen”.

Iizuka señaló que el equipo está al tanto de todos los comentarios, con personas que especulan sobre cómo es o no el juego en realidad. También reiteró el punto de venta del nuevo formato de “zona abierta” que está usando el juego.

“Este nuevo sistema de juego en sí mismo es algo que realmente no existe en ningún otro título comparable, por lo que realmente esperamos que desde aquí hasta el lanzamiento podamos explicar realmente qué es el juego de zona abierta”.

Además de esto, Iizuka señaló que los fanáticos podrán probar el juego en Gamescom o Tokyo Game Show, para que puedan “entender qué es el juego. Porque en este momento solo estamos observando videos de personas que reaccionan a lo que creen que es el juego”.

Iizuka tampoco tiene intención de retrasar el juego, citando la confianza en el hecho de que las pruebas de juego han sido muy positivas. “Realmente confiamos en los resultados de las pruebas de juego que estamos obteniendo. Mucha gente dice que se divirtieron mucho, que realmente disfrutaron el juego”.