Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El jefe de Xbox, Phil Spencer, quiere prohibiciones de usuarios multiplataforma | Screen Tearing

El jefe de Xbox, Phil Spencer, quiere prohibiciones de usuarios multiplataforma

Como parte de una amplia entrevista con The New York Times (vía eurogamer), el jefe de Xbox, Phil Spencer, destacó las prohibiciones y bloqueos de usuarios multiplataforma como algo en su lista de deseos, aunque reconoció que no sería fácil de implementar.

Algo que me encantaría que pudiéramos hacer, esto es difícil como industria, es cuando alguien es baneado en una de nuestras redes, ¿hay alguna manera de que lo baneemos en otras redes?

[Me gustaría] poder llevar mi lista de usuarios baneados… a otras redes donde juego. Así que ‘este es el grupo de personas con el que elijo no jugar’. Porque no quiero tener que recrear eso en cada plataforma en la que juego videojuegos.

Si bien es tentador decir simplemente que no sucederá, como se mencionó anteriormente, ahora damos por sentado lo que antes era una cooperación sin precedentes y un juego cruzado entre plataformas. Sería interesante ver si los principales propietarios de plataformas podrían aceptar compartir y mantener una lista de usuarios combinada y navegar por los diversos requisitos legales.