El juego AAA de Remedy con Epic Games ha entrado en plena producción

El próximo juego AAA de Remedy, que está haciendo en colaboración con Epic Games, ha entrado en plena producción, según un nuevo informe de inversores del estudio.

Remedy ha anunciado que su próximo gran juego ha comenzado correctamente a desarrollarse.

El año pasado supimos que el próximo gran título del estudio sería financiado por Epic Games, y hay innumerables rumores e informes que apuntan a que el juego es una secuela completa de Alan Wake. Sin embargo, Remedy y Epic aún no lo han confirmado.

Además de las noticias sobre este nuevo juego en plena producción, el informe señala que la plantilla de Remedy Entertainment ha aumentado a casi 300 personas, lo cual tiene sentido: el estudio tiene mucho en su plato, después de todo.

La compañía está trabajando en un spin-off cooperativo PvE para cuatro jugadores de Control (llamado Condor) y también está trabajando en una secuela del título de acción, que actualmente se encuentra en preproducción. . Control ha atraído a más de 10 millones de jugadores a lo largo de su vida, por lo que no es sorprendente ver a la compañía apostar por la franquicia.

También hay una actualización sobre Vanguard, el próximo título cooperativo gratuito de Remedy, que está “progresando a buen ritmo” y ha tenido “pruebas de juego cerradas internas y externas seleccionadas”. Remedy dice que Crossfire X también se lanzará en algún momento de 2021.