Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El juego Body-Horror 'Oxide Room 104' obtiene fecha de lanzamiento, también llegará la versión física | Screen Tearing

El juego Body-Horror ‘Oxide Room 104’ obtiene fecha de lanzamiento, también llegará la versión física

Hace solo un mes que el juego de terror corporal Oxide Room 104 fue confirmado y ahora tiene una fecha de lanzamiento firme. Nos dará noches de insomnio cuando llegue el 17 de junio con una edición física que llegará más adelante en el verano.

El gancho con este, más allá de un montón de sangre y algunos monstruos horribles, es que cada muerte trae otra carrera que comienza en la misma bañera; cada vez que juegues, las condiciones y los eventos serán un poco diferentes.

Oxide Room 104 es un videojuego de body-horror en el que despertaremos inesperadamente en la bañera de la habitación 104 del Night Soul Motel, tras acudir a una cita por un negocio turbio que aparentemente no ha ido bien. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, deberá usar todas sus habilidades para encontrar la salida de allí y poner fin a la peor experiencia de su vida, pero una criatura horrible y un científico despiadado se lo impedirán. de hacerlo. Cada vez que Matthew muera, regresará una y otra vez a la bañera de la habitación 104 a medida que el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil.

La historia cambiará cada vez que tomes una decisión o realices ciertas acciones, brindándote un amplio abanico de posibilidades que decidirán el destino de esta terrorífica aventura con múltiples finales.