El juego cooperativo Hood: Outlaws and Legends sale en mayo

Hood: Outlaws and Legends, el juego de atracos multijugador PvPvE de Sumo Digital, llegará a las últimas y nuevas consolas y PC durante la primavera de 2021.

Anunciado anoche durante The Game Awards 2020 su objetivo es robar el tesoro de un gobierno opresivo en un mundo medieval oscuro y violento.

Cada juego comienza con dos equipos de cuatro jugadores, luchando entre sí y contra el Estado para encontrar, robar y devolver las riquezas arrebatadas injustamente a la gente. Hay cuatro personajes distintos con “miles de variaciones” que proporcionarán infinitas combinaciones y estilos de juego.

En el juego, cada acción tiene consecuencias mortales y la vida se puede perder rápidamente, pero ganarás recompensas y evolucionarás a tus personajes para ayudar.

Aquí hay más:

Enfrentados a un estado despiadado y sin control, rebeldes y pícaros luchan por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia sobre un pueblo oprimido, las bandas rivales compiten en atrevidos atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Héroe popular o forajido hambriento de oro, solo los mejores escaparán con las riquezas ganadas con esfuerzo.

Dos equipos de cuatro jugadores compiten para ejecutar el atraco perfecto, en entornos medievales patrullados por letales guardias de IA. Con las habilidades únicas y las habilidades místicas de cada personaje, se mueve sigilosamente para robar tesoros invisibles o domina a través de un combate ruidoso y brutal.

Caracteristicas:

  • Supera a tus oponentes en intensos robos multijugador PvPvE
  • Experimente un mundo medieval violento donde el misticismo antiguo compite con el poder y la corrupción creados por el hombre
  • Reclama tu botín e invierte en beneficios, armas y nuevos estilos atrevidos
  • Soporte posterior al lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos

Junto a acceso anticipado a partir del 7 de mayo, la reserva también viene con el paquete de cosméticos Forest Lords de forma gratuita. El paquete Forest Lords incluye una máscara para cada personaje y arma del juego. La edición Year 1 también está disponible para pre-pedido, dando acceso a Hood y tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento, después de la temporada gratuita inicial.

Los jugadores que realicen pedidos anticipados obtendrán bonificaciones exclusivas y acceso anticipado a Hood: Outlaws and Legends a partir del 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo.