Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El juego multijugador 2D 'Killer Queen Black' se cerrará el próximo mes | Screen Tearing

El juego multijugador 2D ‘Killer Queen Black’ se cerrará el próximo mes

El juego multijugador de estrategia de Liquid Bit, Killer Queen Black, cerrará el 30 de noviembre. En una actualización publicada en el sitio web del desarrollador Matt Tesch, CEO de Liquid Bit, compartió la decepcionante noticia con los fanáticos.

El motivo del cierre del juego es el resultado del cierre de Amazon de Amazon GameSparks, un servicio que permite a los desarrolladores crear juegos mientras permite que AWS (Amazon Web Service) administre y escale la infraestructura de la nube. El servicio se cerró el 30 de septiembre, lo que Liquid Bit dice que no vio venir.

Aquí está la declaración oficial del CEO:

Estimados jugadores y amigos de Killer Queen Black:

Con gran pesar anunciamos que después de tres años increíbles, KQB se desconectará el 30 de noviembre de 2022.

Esto no es algo planeado o previsto. KQB se creó sobre Amazon GameSparks, el servicio que proporciona la funcionalidad de back-end para nuestro juego. Desafortunadamente, Amazon decidió cerrar este servicio el 30 de septiembre. Movimos montañas y gastamos un tesoro para migrar a un proveedor diferente, pero desafortunadamente, la tarea equivalió a una reescritura casi completa del juego, y eso no está en las cartas de Liquid Bit en este momento. Estamos trabajando en planes para abrir el juego y, con suerte, con un poco de suerte y apoyo, volverá a crecer en el futuro.

Sabemos que esto es un shock y una decepción para muchos de ustedes que han invertido tanto tiempo y energía jugando nuestro juego y haciendo de la comunidad el gran lugar que es. Podemos asegurarle que estamos tan decepcionados como usted.

Tenga en cuenta que hicimos todo lo posible para mantener vivo el componente en línea; desafortunadamente, estaba fuera de nuestra capacidad como desarrollador independiente. Sin embargo, obtuvimos una extensión de dos meses de Amazon para usar el servicio hasta el 30 de noviembre para que nuestra liga pudiera concluir sin interrupciones.

Liquid Bit avanza y seguimos desarrollando nuestro nuevo título, que esperamos compartir muy pronto. Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que problemas de esta naturaleza no puedan frustrar nuestra producción o cerrar nuestros futuros juegos en línea nuevamente.

Ha sido una carrera salvaje y estoy agradecido por el apoyo de todos. Gracias. -Matt Tesch

Afortunadamente, parece que Liquid Bit está mirando hacia el futuro y espera revelar su nuevo título “muy pronto”, pero seguramente es una noticia decepcionante para los fanáticos del juego saber que cerrará la tienda la próxima semana.