Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El lanzamiento de Darktide para Xbox Series X | S se retrasa para abordar los comentarios | Screen Tearing

El lanzamiento de Darktide para Xbox Series X | S se retrasa para abordar los comentarios

Fatshark ha suspendido temporalmente el desarrollo de la versión Xbox Series X | S de Warhammer 40:000: Darktide y la primera caída estacional de contenido.

Según el desarrollador, “no cumplió” con las expectativas de los jugadores para el juego de acción en primera persona en su capacidad para ofrecer un juego que “millones puedan disfrutar”.

El director ejecutivo y cofundador de Studio, Martin Wahlund, dijo que el equipo se propuso crear un “juego muy atractivo y estable” con un “nivel de profundidad” que mantenga a los jugadores jugando durante semanas en lugar de “horas”.

Wahlund dijo en una carta abierta que el equipo siente que no creó tal experiencia, por lo que durante los próximos meses, se centrará en abordar los comentarios de los jugadores.

En particular, se centrará en ofrecer un sistema de creación completo y un ciclo de progresión más gratificante. El equipo seguirá trabajando en la estabilidad del juego y la optimización del rendimiento.

Fatshark también suspenderá el próximo lanzamiento de cosméticos premium. Wahlund dijo que el equipo no podía “continuar por este camino”, sabiendo que no había “abordado las áreas de retroalimentación en el juego”.