El lanzamiento de Evil Dead: The Game se atrasó para pulir y agregar un componente para un solo jugador

Originalmente programado para lanzarse este año en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X | S, Evil Dead: The Game se ha retrasado hasta febrero de 2022.

Según el desarrollador, Boss Team Games, el tiempo extra le dará al equipo la oportunidad de pulirlo un poco más y garantizar que sea la “experiencia definitiva de Evil Dead que todos están esperando”.

El tiempo adicional también permitirá al equipo implementar una opción para un jugador.

El título de acción multijugador cooperativa y PvP de Boss Team se anunció en The Game Awards en diciembre de 2020. Basado en la franquicia y los personajes de Evil Dead, el juego lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado desde el Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas y la serie de televisión Ash vs Evil Dead.

En él, trabajarás como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur, Cheryl Williams, Henry the Red y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al Demonio Kandarian.

Alternativamente, puedes convertirte en el Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los sobrevivientes y tragarse sus almas.

Habrá más de 25 armas para usar, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y podrás subir de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.