Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El lanzamiento de Skull and Bones está cerca según la filtración de Xbox Store | Screen Tearing

El lanzamiento de Skull and Bones está cerca según la filtración de Xbox Store

Skull and Bones el escurridizo título pirata de Ubisoft que ha estado en proceso desde hace un tiempo, aunque no ha sido el más estable de los paseos. Habiendo dicho eso, una fuga de la Xbox Store sugiere que el juego puede estar disponible para jugar tan pronto como noviembre.

El juego, que te sigue a ti y a hasta cinco personas navegando por el Océano Índico, se reveló por primera vez en 2017. Desde entonces se ha retrasado varias veces.

Sin embargo, más recientemente, Ubisoft confirmó qué juegos lanzará la compañía antes de que finalice el año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2023. Entre los tres títulos, que incluye el próximo Mario + Rabbids Sparks of Hope, Skull and Bones fue nombrada.

Hace apenas unos días, Tom Henderson de Try Hard Guides declaró que Skull and Bones se volverá a revelar a principios de julio a través del juego, los comentarios de los desarrolladores y más. Entonces, cuando Aggiornamenti Lumia tuiteó que un anuncio sobre el juego es inminente, junto con una posible fecha de lanzamiento, aquellos que han estado siguiendo el juego desde 2017 tienen motivos para estar emocionados.

Los tweets de Lumia revelan que las listas de Xbox Store supuestamente están listas, detallan los bonos de pedidos anticipados y comparten una fecha de lanzamiento del 8 de noviembre de 2022.