El límite de nivel de Borderlands 3 aumenta a 57, el evento Revenge of the Cartels llegará el próximo mes

Los jugadores de Borderlands 3 pueden esperar un aumento del límite de nivel más adelante esta semana, y un nuevo evento en el juego que comenzará el próximo mes.

Durante el episodio del Borderlands Show de hoy, Gearbox discutió el aumento del límite de nivel y el evento del juego Revenge of the Cartels.

Junto con el DLC Love, Guns, and Tentacles el 26 de marzo, vienen dos actualizaciones de contenido gratuitas. Estas actualizaciones consisten en un nuevo límite de nivel de 57, en lugar de 53. Esto le permitirá ganar cuatro puntos de habilidad adicionales y equipar dos habilidades de punta a la vez.

El otro regalo de promoción es un nuevo evento ECHOcast Twitch Extension. Para los fanáticos de la transmisión, el nuevo evento de extensión Moxxtail ECHOcast Twitch brindará a los espectadores una nueva forma de interactuar y apoyar a sus streamers favoritos. El nuevo evento aprovecha la moneda premium de Twitch “Twitch Bits” y permite a los espectadores “crear colectivamente cócteles” que mejorarán las transmisiones una vez que se entreguen en el juego.

En abril, puedes esperar dos actualizaciones de contenido gratuitas más: Mayhem Mode 2.0 y el evento estacional La venganza de los cárteles.

La venganza de los cárteles ve el regreso de Maurice, que te encargará eliminar a los operativos de los carteles en las fronteras. Si cumples con la cuota de Maurice, serás enviado a la Mansión, que es una nueva ubicación. Una vez allí, prepárate para una “intensa batalla de jefes”. Habrá tres facciones diferentes para luchar, y el combate en esta área cambiará con cada partida.

El evento durará seis semanas, pero se puede activar y desactivar mientras dure el evento.

Mientras tanto, puede disfrutar de los DLC Guns, Love y Tentacles que se incluyen en el Borderlands 3 Season Pass y la Super Deluxe Edition.