Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El manga Hunter x Hunter se reanuda después de casi 4 años el 24 de octubre | Screen Tearing

El manga Hunter x Hunter se reanuda después de casi 4 años el 24 de octubre

Shueisha anunció que el manga Hunter X Hunter regresará después de una pausa de casi cuatro años en la edición 47 de este año de Shonen Jump el 24 de octubre. El manga ha estado en pausa desde noviembre de 2018 y habrá estado en pausa durante tres años y 11 meses cuando se reanude.

Shueisha también mostró una vista previa de la portada del próximo tomo recopilatorio número 37 del manga, el primer tomo del manga después de cuatro años. El volumen se enviará el 4 de noviembre. El manga actualmente tiene 10 capítulos (381-390) que aún no se han publicado en un volumen de libro compilado.

hunter

Togashi comentó en Shonen Jump en mayo que había terminado los borradores de 10 capítulos, que es la cantidad típica para un volumen. En ese momento, había dicho que había terminado siete (seis al principio) manuscritos de esos 10 capítulos. Desde entonces ha continuado actualizando la cuenta con adelantos del progreso de los capítulos. No reveló cuándo debutarían los capítulos.

El manga regresó de una pausa anterior en septiembre de 2018 después de una pausa en abril de 2018. El manga previamente hizo una pausa en septiembre de 2017, y Togashi anunció en ese momento que planeaba reanudar la serie antes de fin de año. Luego, el manga se reanudó en enero de 2018. El manga había tenido otras numerosas pausas antes de estas.