El mapa de la aeronave Among Us llegará a finales de este mes

El tan esperado mapa de Among Us, Airship, finalmente tiene fecha de lanzamiento.

El desarrollador Innersloth ha revelado que el mapa de Airship, presentado por primera vez en los Game Awards del año pasado, llegará el 31 de marzo.

Airship es el cuarto y más grande mapa de Among Us, y viene con nuevas tareas. Una actualización gratuita que se lanzará el mismo día también permitirá a los jugadores elegir la sala para comenzar, traer un sistema de cuenta “básico” al juego y agregar escaleras.

En un publicación del desarrollador, Innersloth explicó por qué la actualización tardó tanto. La repentina popularidad del juego a fines de 2020 realmente tomó al equipo por sorpresa.

Among Us siempre ha sido un juego pequeño con un equipo muy pequeño detrás, por lo que el equipo ha estado luchando para trabajar en más contenido, después de haber decidido inicialmente pasar a otra cosa justo antes de que Among Us llegara a lo grande.

El trabajo del equipo también se divide entre contenido nuevo y mantenimiento del juego en vivo, una tarea que generalmente se ocupa de un equipo dedicado en otros estudios. Sin embargo, el equipo se está expandiendo, pero Innersloth está buscando personas específicas que se ajusten a la cultura del estudio. Dado el tamaño ya pequeño del equipo, este tipo de problemas desafortunadamente alejan a los miembros clave de su tarea principal.

Vale la pena leer la publicación del blog si eres un fanático, ya que entra en muchos más detalles sobre los desafíos actuales del equipo de desarrollo y en qué trabajará Innersloth a continuación.