Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El mítico juego de acción Aztech Forgotten Gods obtiene su fecha de lanzamiento | Screen Tearing

El mítico juego de acción Aztech Forgotten Gods obtiene su fecha de lanzamiento

Vimos por primera vez Aztech Forgotten Gods, desarrollado por Lienzo, en una transmisión de Indie World la primavera pasada, y después de un breve retraso ahora tiene una fecha de lanzamiento firme: 10 de marzo.

Puedes ver el último tráiler arriba, que definitivamente nos ha entusiasmado; Más detalles oficiales están a continuación:

Guía a Achtli, una guerrera mejorada cibernéticamente, en una búsqueda para salvar Tenochtitlan, su hogar y la corona del Imperio Azteca. Durante siglos, el pueblo azteca y su ciudad han prosperado lejos de la interferencia europea, lo que ha llevado a avances tecnológicos sin precedentes. Ahora, algo extraño se agita y el despertar de un enemigo desconocido amenaza la supervivencia misma de la metrópoli mesoamericana.

Armado con Lightkeeper, una poderosa prótesis de brazo impulsada por una energía misteriosa, Achtli debe mantenerse firme contra temibles enemigos. Aprovecha las habilidades latentes de Lightkeeper para saltar a la acción y dar golpes devastadores a los dioses que buscan acabar con su amada ciudad. Usa Lightkeeper para impulsar a Achtli a través de Tenochtitlán, pasando a toda velocidad por edificios flotantes, aplastando barandas brillantemente iluminadas y acercándola para golpear a los colosos que se interponen en su camino antes de golpearlos con ataques propulsados ​​por cohetes.

Participa en combates llenos de acción que combinan movilidad y sincronización precisa durante intensos enfrentamientos. Domina las maniobras aéreas para desplazarte, flanquear y atacar debilidades críticas para cambiar el rumbo del combate a favor de Achtli. Abraza el poder de Lightkeeper para convertirte en un guardián de Tenochtitlan y el pueblo azteca.