El modo Battle Royale de Fallout 76, Nuclear Winter, se desconectará en septiembre

Hoy se reveló el modo Battle Royale para Fallout 76 se desconectaría en septiembre.

La compañía dijo que descubrió que con el tiempo, la gran mayoría de los jugadores prefirieron explorar otros aspectos del juego. También se volvió más difícil juntar los lobbies de Nuclear Winter sin hacer sacrificios en los tiempos de espera de los partidos.

También fue un desafío para el equipo proporcionar “actualizaciones significativas” para Nuclear Winter, mientras también desarrollaba y apoyaba contenido para el Modo Aventura.

“Sabemos que algunos de ustedes son increíblemente apasionados por Nuclear Winter y que pueden encontrar esta noticia decepcionante”. lee la publicación del blog. “Terminar con el soporte para el modo fue una decisión difícil y no una que tomamos a la ligera”.

“Todavía estamos trabajando para proporcionar métodos de combate PvP para aquellos que disfrutan enfrentándose a otros antiguos habitantes del refugio, y un poco más adelante este año, publicaremos detalles sobre cómo planeamos ofrecer a los jugadores aún más formas de jugar Fallout 76”.

“Si bien hemos decidido desactivar este modo, el futuro de Fallout 76 sigue siendo muy brillante. Estamos ansiosos por compartir más detalles con ustedes sobre todas las nuevas funciones y aventuras que planeamos traer al juego a lo largo de 2021 y en los próximos años”.

Bethesda planea compensar a los jugadores que participaron en Nuclear Winter ofreciendo a los jugadores Perk Coins, que se pueden usar para mejorar Legendary Perks en el modo Aventura.

Cada personaje recibirá seis monedas de beneficio por rango de supervisor hasta un máximo de 600, así como una moneda de beneficio por cada boleto de supervisor ganado, hasta un máximo de 200.

Todos los jugadores que hayan completado al menos una partida de Nuclear Winter también recibirán un banderín con el tema de Nuclear Winter para sus CAMP.

El modo también ofrece una variedad de recompensas de rango superior de supervisor, y aún podrá desbloquearlas a través de otros medios. Algunos artículos seguirán siendo exclusivos de quienes los hayan obtenido, mientras que otros se otorgarán al completar eventos.