Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El modo Freelancer de Hitman 3 ha visto otro retraso | Screen Tearing

El modo Freelancer de Hitman 3 ha visto otro retraso

IO Interactive ha anunciado que una vez más ha retrasado el lanzamiento del modo Freelance para Hitman 3.

Originalmente programado para la primavera antes de pasar a la segunda mitad de este año, IO afirma que si bien el modo está “casi listo”, hay algunas cosas más de las que estar seguros antes del lanzamiento de Freelancer.

Con ese fin, el estudio planea organizar una prueba técnica cerrada de Freelancer. A principios de noviembre, el IO invitará selectivamente a los jugadores de Hitman 3 en Steam a poner el modo a prueba.

Mientras participa en la prueba, podrá personalizar el refugio, eliminar a los líderes del sindicato, desbloquear el dominio y probar los elementos centrales del modo.

La prueba técnica cerrada también será una prueba de estrés para los servidores y proporcionará a los desarrolladores una idea temprana del comportamiento de los jugadores. También les permitirá hacer algo de economía y equilibrio de XP en un escenario de la vida real a gran escala.

Más información llegará el 27 de octubre cuando el equipo comparta detalles sobre la prueba, incluida la forma en que podría participar.

Anunciado en enero, Freelancer presenta la planificación estratégica y un Safehouse personalizable.

A medida que avanza en Freelancer, se pueden desbloquear más áreas de Safehouse y habrá nuevas opciones de personalización disponibles. Aquí también es donde se llevará a cabo la planificación previa a la misión a través del acceso a un centro de misión. Puede elegir qué campaña jugar, y después de terminar una, puede volver a Safehouse y reabastecerse, reabastecerse y planificar su próximo movimiento.

Ahora se espera que Freelancer se lance el 26 de enero de 2023.