Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El modo multijugador de The Last of Us Part 2 ahora se lanzará como un título independiente | Screen Tearing

El modo multijugador de The Last of Us Part 2 ahora se lanzará como un título independiente

Si bien no se mostró correctamente el modo multijugador en línea de The Last of Us Part 2 será un título independiente.

Aunque la revelación ‘sorpresa’ de la nueva versión de The Last of Us no fue una gran sorpresa, lo que es más de uno es el hecho de que Factions ahora será algo propio. El director Neil Druckmann no pudo mostrar el juego en acción, aunque nos obsequiaron con un poco de arte conceptual, mostrando un par de personajes en una ciudad en ruinas.

Aparentemente, será tan grande como los juegos para un solo jugador del estudio, y también contará con algo de trama. “Tiene una historia. La forma en que contamos la historia es única para este juego”, dijo Druckmann. “Tiene un nuevo elenco de personajes. Tiene lugar en otra parte de los Estados Unidos”.

Druckmann dijo que debería haber más información el próximo año, pero no se proporcionó una fecha de publicación. Sin embargo, eso es todo sobre la nueva información sobre Factions, si es que se llama así, ya que ese fue el título del primer juego multijugador.

El modo en línea estaba destinado a venir con The Last of Us Part 2, pero obviamente en algún momento los planes cambiaron y la idea se hizo más grande.