El modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible para consolas

El modo online en Watch Dogs: Legion está disponible sin costo adicional, y los modos estarán disponibles para PC en Epic Games Store y Ubisoft Store, Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft, pronto.

El modo en línea de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Modo cooperativo de mundo abierto libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y brindan a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo Jugador contra Jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, donde cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad todos contra todos.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para un jugador para propietarios de pases de temporada:

  • Protocolo Guardián: DedSec rastreará un algoritmo que muestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se usara en drones armados … tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • No en nuestro nombre: DedSec descubre un grupo secreto que usa su nombre en Londres, que trabaja bajo las órdenes de un despiadado propietario de un tabloide, que usa información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “Líder de la manada”, la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se continuará agregando más contenido después del lanzamiento a través de actualizaciones gratuitas, incluido el modo Invasion PvP, misiones cooperativas completamente nuevas, personajes gratuitos y más.

El modo en línea para PC se retrasó debido a un problema que provocó que el juego se bloqueara para los jugadores con ciertas GPU. El equipo está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible.