El modo Zombies de Call of Duty: Vanguard se revela en un nuevo tráiler

Si bien no se sabe mucho sobre el modo Zombies para Call of Duty: Vanguard en la actualidad, podemos obtener un poco de información del avance de revelación que se acaba de publicar.

En el tráiler, ves a un nazi de alto rango usando algún tipo de poder para devolver la vida a su ejército muerto, o lo que podría considerarse vida. Su poder parece provenir de un cristal brillante en su cinturón. No estamos muy seguros todavía, porque los detalles exactos sobre la próxima experiencia zombie aún no se han revelado.

En lo que respecta a los aliados, y por lo que podemos decir, no está ambientado en un universo alternativo, ya que los héroes están usando armas de la Segunda Guerra Mundial. Pero, tiene un aspecto oculto, ya que hay varias runas y cristales que se utilizan para combatir la amenaza zombi. Siguiendo la descripción del video, usará un nuevo conjunto de habilidades Dark Aether para detener la amenaza.

Parece haber un jefe principal con el que lidiarás en algún momento, y eso es justo al final del tráiler, donde ves a un ser grande, parecido a un dios en llamas, siguiendo al Sr. Nazi y su ejército de muertos vivientes.

Desarrollado por Sledgehammer, Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.