Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El multijugador de Pokémon Scarlet y Violet te permitirá explorar con hasta cuatro personas | Screen Tearing

El multijugador de Pokémon Scarlet y Violet te permitirá explorar con hasta cuatro personas

Por primera vez en la serie Pokémon, podrás jugar Pokémon Scarlet y Violet con hasta cuatro amigos, estamos hablando de algo más que simplemente intercambiar monstruos de bolsillo.

Escondido en el sitio web oficial del juego, The Pokémon Company ha revelado que podrás explorar el mundo abierto de Scarlet y Violet con tus amigos. Esto es lo que sabemos sobre el próximo aspecto multijugador de la gen 9:

Pokémon Scarlet y Violet permite el juego multijugador con hasta cuatro jugadores. Junto con los elementos básicos de la serie, como intercambiar y luchar contra Pokémon, podrás explorar las diversas ubicaciones de la región en estos juegos con otros jugadores. ¡Puedes descubrir nuevos Pokémon y explorar áreas desconocidas con tus amigos y familiares, abriendo la puerta a una aventura más preciada y divertida que nunca!

Con la revelación de que Scarlet y Violet serán los “primeros juegos de rol de mundo abierto de la serie”, esta es una clara expansión de Pokémon Sword and Shield’s Wild Areas, pero esta vez ahora puedes jugar directamente con tus amigos en lugar de simplemente chocar con ellos. ellos en la naturaleza.