Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El nuevo juego de rol agrícola de Square Enix, Harvestella, recibirá una actualización del primer día | Screen Tearing

El nuevo juego de rol agrícola de Square Enix, Harvestella, recibirá una actualización del primer día

El nuevo juego de rol agrícola de Square Enix, Harvestella, llega a finales de esta semana. Como muchos otros juegos modernos hoy en día, este juego también tendrá una actualización el primer día.

La compañía japonesa ahora ha detallado exactamente lo que incluirá esta actualización. Como se mencionó anteriormente, incorporará los comentarios que los jugadores brindaron al equipo de desarrollo sobre la demostración de Switch. Aquí está el resumen completo, que incluye días más largos, pesca que es “más divertida”, la capacidad de cambiar de trabajo más rápido y mucho más.

  • Días más largos – ¡Hemos reducido la velocidad de lapso de tiempo en el mapa mundial y el campo, por lo que tiene más tiempo para cultivar, pescar, chatear, explorar o cualquier otra cosa que desee hacer!
  • Pescar es mas divertido – Se ha reducido el tiempo de acierto para pescar, haciendo la actividad más gratificante.
  • Cambia de trabajo más rápido – Se ha reducido el tiempo de espera para los cambios de trabajo, lo que significa que puedes cambiar de rol con más frecuencia en el combate. Hace que sea más fácil elegir el trabajo adecuado para el… um… trabajo.
  • El trabajo de Mago ataca más rápido. – Algunos jugadores encontraron que los golpes del trabajo Mago eran un poco lentos, por lo que se aumentó su velocidad de ataque normal.
  • Más advertencias cuando tienes poca HP – Se ha agregado un nuevo efecto de advertencia que te permite saber cuándo el HP de un personaje es bajo. ¡Esta información adicional debería ayudar a mantener a tu grupo en pie en batallas más duras!

Junto con esto, la versión completa de Harvestella también incluirá algunas mejoras adicionales, que incluyen tiempos de carga reducidos, interfaz de usuario modificada durante los momentos de guardado y guardado automático, y una serie de correcciones de errores.