Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El nuevo programa 'Capcom Creators' ofrece incentivos exclusivos para los creadores de contenido | Screen Tearing

El nuevo programa ‘Capcom Creators’ ofrece incentivos exclusivos para los creadores de contenido

Capcom, el desarrollador y editor detrás de exitosas franquicias como Resident Evil, Monster Hunter y Street Fighter, ha anunciado un nuevo programa de creación de contenido diseñado para “celebrar y conectar con” los fans de sus títulos.

La nueva iniciativa se llama Capcom Creators, y la compañía dice que “apunta a construir relaciones más profundas y continuas con los creadores a través de recursos e incentivos dedicados, además de destacar las voces prominentes y positivas en la comunidad”.

Los creadores que forman parte del programa tendrán acceso a boletines que destacarán nuevos juegos y oportunidades de creación de contenido, así como un servidor Discord privado dedicado para conectarse con los administradores de programas y otros creadores. También tendrán la oportunidad de compartir su trabajo en los canales sociales oficiales de Capcom y podrían recibir incentivos exclusivos adicionales, como paquetes de activos digitales y paquetes de atención con “mercadería especial”.

También será un lugar para que los creadores de contenido soliciten códigos para los próximos juegos, incluido Monster Hunter Rise, que se lanzará en PC la próxima semana, no lo olvidemos.

Capcom Creators actualmente está aceptando solicitudes de quienes viven en los EE. UU., aunque la compañía dice que espera expandir esto aún más en el futuro. Puedes seguir adelante y aplicar aquí si estas interesado.