El nuevo tirador táctico de Riot, Valorant, entra en beta cerrada la próxima semana

Valorant, el próximo tirador táctico del fabricante de League of Legends, Riot Games, entrará en beta cerrada el 7 de abril.

Pero si quieres una invitación, tendrás que dirigirte a Twitch. Riot está colaborando con la plataforma de transmisión para dar invitaciones a través de presentaciones en vivo durante las transmisiones. Eso significa que tendrá que vincular su cuenta de Riot a su cuenta de Twitch.

“Cuando la beta cerrada se active en su región (UE y NA por ahora), vea las transmisiones de Valorant específicas resaltadas en Twitch para tener la oportunidad de tener derecho a Cerrado Acceso beta “, escribe Riot.

Anteriormente conocido por su nombre en clave Proyecto A, Valorant es el primer juego de disparos multijugador de Riot Games. El desarrollador describe su título competitivo 5v5 como “un juego multijugador preciso y letal con disparos de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas ajustados competitivamente para miles de horas de juego”.