Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI muestra una guerra de titanes | Screen Tearing

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI muestra una guerra de titanes

El tráiler de Final Fantasy XVI cerró el espectáculo en el último evento State of Play de Sony. Square Enix reveló nueva información sobre la historia del juego, la jugabilidad y el enfoque en las facciones que adoran y aprovechan el poder de los dioses.

Final Fantasy XVI tiene lugar en la tierra de Valisthea, un reino al borde del conflicto debido a una enfermedad conocida como Blight. El nuevo tráiler destacó formas poderosas utilizadas en la batalla por los guerreros de cada facción. Estos se conocen como Eikons y son un factor importante en el juego de rol de acción. Se demostró que el combate es en tiempo real, y la jugabilidad en sí misma cambiará según los protagonistas principales que estén presentes en cada batalla.

Además de Eikon visto en tráilers anteriores, el tráiler de Dominance que debutó hoy reveló dos nuevas criaturas. Titan y Garuda están vinculados a los nuevos personajes Hugo Kupka y Benedikta Harman. Se enumeraron seis Eikons en un montaje al final del tráiler, lo que equivale a las seis facciones que gobiernan Valisthea.

Final Fantasy XVI solo se había confirmado para PS5, aunque se especuló que llegaría a PC seis meses después de PS5 y a otras consolas un año después. Este último avance confirma una fecha de lanzamiento de ‘Verano 2023’ para PlayStation.