Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El número de jugadores de Cyberpunk 2077 está prosperando gracias al poder del anime | Screen Tearing

El número de jugadores de Cyberpunk 2077 está prosperando gracias al poder del anime

Cyberpunk 2077 ha aumentado el número de jugadores en Steam rápidamente tras el lanzamiento de Cyberpunk Edgerunners.

Cyberpunk 2077 no se lanzó exactamente en un estado sorprendente. Ya fueran los problemas técnicos o la versión del juego de la generación actual muy retrasada, las cosas realmente no funcionaron hasta este año, cuando el juego vio una serie de correcciones importantes y la versión de la generación actual fue lanzada. Sin embargo, a pesar de todos sus problemas, en el momento de escribir este artículo, Cyberpunk cuenta con aproximadamente 130,000 jugadores simultáneos saludables (SteamDB).

Cyberpunk Edgerunners, el spin-off de anime de la versión de CD Projekt de la franquicia del Studio Trigger, se lanzó hace dos semana y hasta ahora ha sido bastante elogiado. Y claramente los fanáticos tienen la fiebre Cyberpunk, porque desde el lanzamiento del anime, el conteo promedio de jugadores ha ido subiendo y subiendo.

Obviamente, esto se debe en parte al hecho de que CD Projekt ha hecho que el juego sea jugable desde su lanzamiento bastante desastroso, pero claramente el anime hizo que una gran cantidad de jugadores quisieran volver al juego. El renovado interés del juego muestra claramente que Edgerunners es un gran ejemplo de cómo se deben hacer los vínculos con el anime. Además del hecho de que el juego acaba de recibir el parche 1.6, que agregó contenido que lo conecta con la serie de anime.