Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El parche Call of Duty: Modern Warfare 1.09 recupera el sistema de calificación de 3 estrellas Spec Ops y agrega nuevo contenido | Screen Tearing

El parche Call of Duty: Modern Warfare 1.09 recupera el sistema de calificación de 3 estrellas Spec Ops y agrega nuevo contenido

La gran actualización de Call of Duty: Modern Warfare, 1.09 de noviembre está en vivo.

El último parche Call of Duty: Modern Warfare se está implementando actualmente en todas las plataformas, con alrededor de 12 GB en consolas y 20 GB en PC. La actualización de agrega nuevo contenido en forma de dos nuevas operaciones Spec Ops, y una clásica misión Spec Ops.

Ha llegado el sistema de calificación de tres estrellas, que faltaba desde el lanzamiento. Su tiempo en cada misión será calificado, y recibirá XP y desbloqueos multijugador dependiendo de qué tan rápido termine las diferentes misiones.

En el modo multijugador, se ha añadido Gun Game, junto con una nueva lista de reproducción en modo Realismo que abarca Dominación, Hardpoint, HQ y Kill Confirmed.

En cuanto al equilibrio, el parche trae más ajustes a los sonidos de los pasos, particularmente al caminar mientras apunta hacia abajo, y agacharse, y la duración de dead silence se ha solucionado. También ha habido una reducción en el radio de daño de la torreta IFV, lo que debería hacer felices a los jugadores de la Guerra de Tierra.

Otro cambio de equilibrio toca el FN SCAR 17, que ahora tiene una velocidad ADS ligeramente más rápida y recibe menos golpes al equipar barril y bípode archivos adjuntos.