El parche de Resident Evil Village hace “ajustes” a Denuvo DRM

Capcom ha lanzado un nuevo parche para Resident Evil Village que aparentemente mejora el rendimiento del juego en PC después de que se haya probado que Denuvo tenía la culpa de tartamudear.

La semana pasada, se informó que la implementación de Resident Evil Village de DRM Denuvo y la capa DRM propia de Capcom resultó en el tartamudeo constante del juego en PC.

Después de que se demostró más allá de cualquier duda razonable que DRM era el culpable de los problemas de rendimiento, Capcom se comprometió a actualizar el juego para abordar las preocupaciones de los jugadores de PC que habrían obtenido un mejor juego si recurrieran a la piratería. Ningún editor quiere que sus jugadores se sientan así, después de todo.

Capcom ha actualizado la versión Steam del juego para, con suerte, abordar estas preocupaciones. En una nota en el sitio web del juego, el editor confirmó que el último parche ha aplicado “ajustes” a la tecnología antipiratería del juego, lo que debería mejorar de manera útil el rendimiento general.

El parche también agregó soporte para la tecnología de muestreo superior FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD. Entonces, en teoría, tu velocidad de cuadros debería estar bien si juegas en Steam ahora.