Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El presupuesto de Aquaman 2 supera los $200 millones | Screen Tearing

El presupuesto de Aquaman 2 supera los $200 millones

A medida que continúan circulando rumores sobre cómo podría ser el futuro de las películas del Universo DC, un nuevo informe de Variety sugiere que la próxima secuela Aquaman and the Lost Kingdom ha visto crecer su presupuesto mucho más allá de su línea original.

El último informe, que incluye muchos rumores diferentes sobre DC Studios en este momento, menciona el hecho de que James Gunn y Peter Safran, mientras siguen creando su propio universo cinematográfico, también tienen que guiar los títulos heredados existentes a los cines.

Según el informe, antes de que Gunn y Safran se hicieran cargo de DC Studios, la codirectora de Warner Bros., Pam Abdy, tuvo que decirle al director James Wan que tratara de encontrar formas de reducir su presupuesto para volver a filmar, ya que la película ya había superado los $205 millones.

El informe menciona que más ajustes a la próxima película, como ajustes para incorporarlos completamente en el nuevo mundo de DC Films que están creando Gunn y Safran, podrían “costar fácilmente millones más”. Con Warner Bros. Discovery actualmente buscando todas y cada una de las formas de ahorrar dinero, esto significa que es poco probable que veamos los resultados de lo que Gunn y Safran han planeado para DC en cualquier película que ya esté en marcha, sino más bien en el futuro, con Variety señalando que no sería hasta 2024 o más tarde.